martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

En asueto: Clark de vacaciones tras caída de la ‘U’ en el Superclásico

La principal autoridad de Azul Azul decidió tomarse un descanso después del tropiezo que sufrió el equipo en el clásico frente a Colo Colo en Talca. De todas maneras, el dirigente estaría presente en el CDA este miércoles 3/8 para despedir a Cristian Aubert, ex gerente general de la empresa.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, partió de vacaciones luego de la caída de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno. El mandamás de la sociedad anónima que rige los destinos del ‘chuncho’ ha sido duramente criticado por los hinchas debido a su gestión.

Según lo informado por diversos medios nacionales, el empresario se dio unos días libres desde el 01 de agosto, aunque trascendió que este miércoles 03/08 asistirá al Centro Deportivo Azul para hacerle una despedida a Cristian Aubert, que hace alrededor de un mes presentó su renuncia como gerente general.

A este nuevo episodio, se suman las palabras del director José Joaquín Laso, quien posteriormente de la derrota en el derbi, expresó lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Me gustan más películas antiguas. No sé porque hoy me acordé de una ¿Y dónde está el piloto?».

Al ser consultado por sus declaraciones, Laso aseguró en Cooperativa que «no me refiero a nadie en particular, ni ausencia de nadie en el estadio. Es un tuiteo que se refiere a algo más profundo, que abarca muchas áreas y a algo de más largo plazo. Creo que falta una dirección más firme y clara en el proyecto que tenemos que sacar adelante. Para eso estamos tratando todos de aportar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark