jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo pide que La Serena busque la salvación sea a estadio lleno

La Serena solo supera a Coquimbo Unido en la tabla de posiciones, por lo que requiere una victoria en su duelo ante La Calera por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2022, duelo para el cual los 'papayeros' dispondrán de precios populares y así cumplir el anhelo de 'Chupete'.

Deportes La Serena vive días intensos. Luego de la salida del técnico Pablo Marini y a dos fechas del término del Campeonato Nacional, el elenco granate está en zona de descenso directo. Por eso, requiere sumar de a tres en su duelo ante Unión La Calera, partido en el cual Humberto Suazo espera tener un gran marco de apoyo en las tribunas.

A pocos días del trascendental juego ante Unión La Calera, el club inició una campaña para tener un estadio colmado de hinchas papayeros. Habrá precios populares e invitación a colegios municipales. #QueNadieFalte es el eslogan de la campaña.

El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010 indicó que «tenemos claro que este partido contra Unión La Calera es uno de los más importantes, más sabiendo que es nuestro último partido jugando de local, con nuestra gente. Esperamos llenar el estadio con esta hinchada que se ha tenido que bancar un año muy complicado. Necesitamos el aliento de la gente en esta final».

Una opinión que es compartida por el capitán Rodrigo Brito, quien sostuvo que «sería lindo ver a La Portada teñida de roja el próximo domingo. Personalmente, me ha tocado vivir con este club muchos momentos, algunos más dulces que otros, pero en todos estos años siempre hemos recibido el cariño de la gente, lo cual nos revitaliza. Estoy convencido de que sacaremos esta tarea adelante. La Serena es de primera, pase lo que pase en estos dos partidos».

Por esta razón, la directiva serenense puso las entradas a precios populares, ya que la galería tendrá un valor de dos mil pesos. El ticket más caro será el de palco, el cual cuesta $18.000. Además, los ‘papayeros’ invitaron a sus tribunas a las escuelas de fútbol de los colegios municipales.

La Serena recibirá a los ‘cementeros’ el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio La Portada, duelo válido por la jornada 29 del torneo chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Rodrigo Brito