lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

A dos fechas del final: La Serena anunció salida de Pablo Marini

Cuando solo restan dos jornadas para concluir la temporada 2022 del Campeonato Nacional, los ‘Papayeros’ siguen agravando su situación en la pelea por la permanencia y anunciaron la salida de su director técnico, Pablo Marini, quien se va tras la goleada recibida ante Palestino.

Deportes La Serena, elenco que pelea por evitar el descenso, agravó su situación y comunicó una terrible noticia a dos fechas del término del Campeonato Nacional. El cuadro ‘Papayero’ comunicó la salida de su director técnico, el argentino Pablo Marini.

El trasandino había llegado al club granate en reemplazo oficial del ‘Hueso’ Ivo Basay, quien salió luego de 10 fechas disputadas con el equipo. Tras el interinato de dos jornadas de Óscar Correa, Marini se hizo cargo desde la ronda 13 del Torneo Nacional.

En total, contando solo partidos por la liga local, Marini dirigió 16 partidos con los serenenses, en los que registró apenas cuatro victorias, sumado a tres empates y nueve derrotas.

Por otro lado fue eliminado en Tercera Fase de Copa Chile a manos de Universidad de Concepción por un 6-4 en el global.

“Club Deportes La Serena informa a la opinión pública que ha llegado a un acuerdo con el señor Pablo Marini para que deje de ser el director técnico del primer equipo profesional”, comunicó el club a través de su Instagram.

“En su lugar asume el actual jefe de las series menores del club, Óscar Correa, quien dirigirá en las dos fechas finales del torneo”, continuó.

“Como club agradecemos el trabajo y aporte que realizó el señor Marini durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los desafíos que emprenda en el futuro”, cerró el comunicado del club.

Cabe recordar que al campeonato aún le quedan dos fechas restantes, y a La Serena le resta enfrentar a Unión La Calera y Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Marini