jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kalvin Phillips: «Subestiman lo buen DT que es Southgate»

El centrocampista del Manchester City elogió a su actual entrenador en Inglaterra, a quien destacó por las últimas campañas realizadas con Inglaterra. "Durante los tres últimos años que he estado con la selección he visto el trabajo que ha hecho y es increíble", esgrimió.

En la previa del duelo por los cuartos de final del Mundial ante Francia, el centrocampista de la selección de Inglaterra, Kalvin Phillips, elogió a su director técnico, Gareth Southgate, a quien ve como un entrenador subvalorado.

«Creo que se subestima lo buen entrenador que es. Durante los tres últimos años que he estado con Inglaterra he visto el trabajo que ha hecho y es increíble», comentó en conferencia previa al duelo con Francia.

«Creo que se subestima lo buen entrenador que es. Durante los tres últimos años que he estado con Inglaterra he visto el trabajo que ha hecho y es increíble», complementó

«La gente lo infravalora. Tiene muchas decisiones difíciles que tomar y está trabajando con grandes jugadores en el banquillo».

Acerca del regreso a la concentración de Raheem Sterling tras sufrir un robo en su hogar, el jugador del Manchester City expresó que «será un gran apoyo, Raheem es un jugador increíble. Estamos encantados de que esté entre nosotros».

Recordemos que Inglaterra se enfrentará a Francia el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas de Chile por los cuartos de final de la Copa Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias