viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

PSV goleó al AC Milan en su último apretón amistoso

Los 'granjeros' cerraron el 2022 pasando por encima del campeón del fútbol italiano, con un contundente 3-0 en suelo neerlandés para lo que fue el último amistoso de ambos clubes antes de sus retornos ligueros. Un joven Noni Madueke fue la figura de la noche.

En un compromiso amistoso en la antesala de los retornos a sus respectivas ligas, PSV Eindhoven, ya sin la presencia de su estrella Cody Gakpo que partió a Liverpool, pasó por encima del campeón italiano al golear 3-0 al AC Milan en el Phillips Stadion.

Los neerlandeses inclinaron rápido la balanza a su favor gracias a la conquista de Guus Til (8′), que poco más tarde sumó al marcador un gol de Noni Madueke (21′).

El joven volante británico completó su gran noche al marcar su doblete en los 57′ para sepultar a un desconectado conjunto ‘rossoneri’.

Los ‘granjeros’ cerraron su 2022 con una buena goleada para sumar confianza de cara al retorno de la Eredivisie, donde comparten subliderato con Ajax y están a tres del líder Feyenoord. Su primer rival liguero el año entrante será Sparta Rotterdam el 07/01.

Por su parte, el Milan de Stefano Pioli se llevó un tremendo correctivo del PSV y volverá a la acción en Serie A el 04/01 visitando a la Salernitana de Diego Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias