domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Añora a ‘Memo’: Mónaco se olvida de ganar tras baja de Maripán

Con el seleccionado chileno de baja por lesión, el elenco del Principado no encuentra la vuelta a sus problemas defensivos. Y esos se reflejaron en un nuevo duelo sin victorias. El cuadro monegasco había logrado dar vuelta el duelo frente al Troyes, pero se los igualaron en los descuentos.

En Mónaco extrañan al ‘Memo’ Y cada partido que pasa, el elenco del Principado muestra más problemas defensivos, los cuales no tenía con el chileno en cancha. Y ese problema se pudo confirmar en la igualdad a dos tantos que el Mónaco logró en su visita al Troyes.

Por la jornada 26 de la Ligue 1 2022/2023, el conjunto monegasco comenzó en desventaja en su visita al Stade de l’Aube con el gol de Kouame a los 31′. Sin embargo, los forasteros pudieron dar vuelta el partido con el doblete de Ben Yedder (80′ y 83′).

Cuando todo hacía presumir que el Mónaco se llevaría los tres puntos, una vez más se sintió la ausencia del chileno, pues se jugaba el primer minuto de descuento y Ugbo (90+1′) aprovechó las vacilaciones de la zaga para decretar el empate definitivo.

Luego de la lesión en la rodilla de Guillermo Maripán en la gran victoria como visita ante el Leverkusen el pasado 16/02, el cuadro del Principado ha disputado cuatro encuentros, de los cuales no ha podido ganar en los últimos tres y suma 9 goles en contra.

Por eso, en el Mónaco esperan con ansias el retorno del surgido en Católica, que podría darse en dos semanas más. Por lo pronto, el club del defensor nacional se mantiene tercero en el torneo francés con 51 unidades y su próximo escollo será el duelo como local ante el Reims el próximo 12/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán