viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Arengazo Monumental: 10 mil hinchas acompañaron a Colo Colo

En el tradicional respaldo de la hinchada alba previo al Superclásico ante Universidad de Chile, cerca de 10 mil fanáticos llegaron hasta el estadio del 'Cacique' para acompañar a la escuadra de Gustavo Quinteros de cara al derbi 193, el cual se jugará el domingo 12 de marzo.

Colo Colo vivió su tradicional encuentro con sus hinchas previo a un Superclásico. Y este viernes 10 de marzo se realizó el denominado Arengazo en el Estadio Monumental, hasta donde llegaron cerca de 10 mil hinchas para copar la tribuna cordillera en la penúltima práctica alba.

Para evitar desmanes como en ocasiones anteriores, esta vez los forofos que llegaron hasta Macul debieron portar un ticket y su cédula de identidad. A partir de las 10:00 horas, los fanáticos alentaron a todo pulmón al elenco de Gustavo Quinteros.

Los futbolistas del ‘Cacique’ trabajaron bajo la mirada de sus seguidores, pero también aprovecharon de fotografiarse con el marco de hinchas como fondo y terminaron el entrenamiento con una alegre ronda al centro de la cancha.

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, duelo que será dirigido por Cristián Garay.

Publicado en: Noticias