viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

El sueño se acerca: Futuro estadio de la ‘U’ ya definió su ubicación

Azul Azul ya habría fijado el terreno para la construcción para el nuevo recinto deportivo de Universidad de Chile. La zona sería vista con buenos ojos por parte de la dirigencia, ya que cuenta con un amplio terreno sin dificultades para su construcción y poca urbanización alrededor

A inicios de marzo, Azul Azul anunció un nuevo proyecto de estadio para Universidad de Chile. Se habló de un terreno al norte de Santiago, el cual ya tendría el visto bueno y sería del gusto de la dirigencia para comenzar a edificar el anhelado sueño de los hinchas azules.

Según informó Radio Agricultura, la dirigencia de la ‘U’ tendría localizado el terreno en el límite de Lampa y Colina, kilómetro 23 de la Ruta 5 norte. Es en ese lugar donde se comenzará a edificar el suelo del estadio propio para el ‘Romántico Viajero’.

El terreno estaría perfectamente constituido para edificar, además de poseer buena conectividad. Uno de los puntos más importantes, que le ha traído dolores de cabeza a todos los proyectos de estadio, son los alrededores del recinto y su comunidad. Sin embargo, este sector no cuenta con urbanización, por lo que la negociación con la municipalidad se facilita.

Universidad de Chile ya habría enviado a uno de sus profesionales para evaluar la zona y tendría la total aprobación para que se ponga en marcha el proyecto. Solo queda esperar la confirmación para que la ‘U’ finalmente tenga su dilatado estadio propio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark