miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Por culpa de Mané: Revelan razón del despido de Julian Nagelsmann

Hace seis días que el Bayern de Múnich despidió al entrenador Julian Nagelsmann y aún continúan apareciendo informaciones sobre el porqué de su destitución. La salida del DT, pudo haber sido causada por una discusión con el delantero Sadio Mané tras el duelo ante PSG por Champions.

Todavía se habla de la extraña y precipitada salida de Julian Nagelsmann del Bayern y después de las implausibles explicaciones del equipo alemán para justificarlas, emergen nuevos argumentos para una decisión que no se sustentaba por cuestiones competitivas, donde involucran principalmente a la estrella de Senegal, Sadio Mané.

Según el diario Bild, el detonante para el técnico fue el enfado del extremo izquierdo, que delante de sus compañeros le recriminó haber jugado sólo ocho minutos en la vuelta del partido de Champions ante el PSG.

SIN CASTIGO
A partir de ahí, el entrenador perdió autoridad de cara al banquillo y los jugadores se dieron cuenta cuando Mané fue titular la jornada siguiente ante el Augsburgo.

Ante esto, el senegalés pudo ser el detonante que acabó en la decisión del conjunto bávaro de finalizar con el ex del RB Leipzig y hacerse con los servicios de Thomas Tuchel. Con la vista puesta en mejorar la plantilla de cara a la temporada que viene, habrá que tener en cuenta si el nuevo entrenador cuenta con él o no.

El propio Mané era uno de los seis apuntados que «le hicieron la cama» al DT.  Por último, el propio Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, había reconocido que «entre el equipo y el técnico la relación ya no funcionaba».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias