lunes 31 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ponen a Alexis como opción en el Barcelona para suplir a Dembélé

Alexis Sánchez sigue sumando pretendientes luego de no abrochar su continuidad en el Olympique de Marsella. A los rumores que lo acercaban al Inter, Galatasaray, Corinthians y Gremio, ahora el 'Niño Maravilla' asoma como una de las cartas para suplir al francés que partirá al PSG.

¿Y si te llama el Barça? Un nuevo pretendiente sumó Alexis Sánchez en el mercado de fichajes 2023-2024, esto luego que el chileno no le diera el visto bueno a la propuesta de renovación del Olympique de Marsella, elenco donde vivió un renacer en la última temporada europea.

El goleador histórico de la ‘Roja’ ha surgido como opción en Inter de Milán, Galatasaray, Gremio y hasta Corinthians, sin embargo nuevamente el chileno volvió a ser ligado a un ex club, donde dejó un buen recuerdo a pesar de no ser un indiscutido en su paso por España.

De acuerdo al periodista Josep Capdevila, el oriundo de Tocopilla vuelve a estar en los planes de Xavi, al igual que hace unos meses atrás, puesto que se puso su nombre sobre la mesa para suplir la casi segura partida de Ousmane Dembélé al París Saint Germain.

«NOTICIA: Yannick Carrasco y Alexis Sánchez son las dos alternativas a la más que posible marcha de Dembélé. El chileno tiene la ventaja que llegaría libre, mientras que por Carrasco habría que pagar 15 millones de euros», indicó el ex director del diario Sport.

El periodista añadió que «el representante de Alexis Sánchez está hoy en Barcelona». De esta manera, el ex artillero del Arsenal asoma como carta en un nuevo equipo, mientras el ariete sigue gozando de sus vacaciones y a la espera de definir su futuro, esto con todos los clubes europeos ya con sus pretemporadas en marcha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez