miércoles 19 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar: Alexis se aleja de Francia y apunta a Turquía

Vivimos una entretenida nueva edición de "PrensaFútbol en Sonar Deportivo", donde Rodrigo Guajardo llegó con las últimas novedades del futuro de Alexis Sánchez. Además, 'Guaja' le contó a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta los detalles de la MLS que espera a Lionel Messi.

Con el mercado de fichajes moviéndose lentamente, uno de los protagonistas de las movidas es Alexis Sánchez. Por eso, el entretenido bloque de «PrensaFútbol en Sonar FM» puso el foco en los avances sobre el futuro del ‘Niño Maravilla’.

Por eso, Rodrigo Guajardo contó en «Sonar Deportivo» que «la teleserie del verano europeo sumó un nuevo capítulo. Alexis rechazó la nueva propuesta del Olympique de Marsella, que le aumenta el sueldo anual a cerca de €6 millones y comienza a mirar con buenos ojos el llamado desde Turquía».

El Editor de PrensaFútbol añadió que «tal como adelantamos hace un par de semanas, Galatasaray va firme a la carga por Sánchez. La idea del campeón es seducir al goleador histórico de la ‘Roja’ con un sueldo de hasta €8 millones por temporada. Claro que al igual que en Marsella, en los turcos deberá jugar fase previa de Champions League».

Por su parte, el conductor de Sonar Deportivo, Pablo Aranzaes, planteó que los ojos del mundo se posan en Miami tras el arribo de Lionel Messi al Inter. Por esta razón, ‘Guaja’ les dijo que la ‘Pulga’ tuvo una «aguada» presentación en su nuevo equipo.

«Messi fue presentado muy al estilo ‘gringo’, con mucho show. Pese a la tormenta, llegaron 10 mil personas al DRV PNK Stadium, donde se incluyó un video de bienvenida con diversas figuras como Stephen Curry, Maluma, Manu Ginobili, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Juan Martín Del Potro, entre otros», manifestó el periodista.

Guajardo agregó que «¿cuál es la MLS que espera a Messi? La Major League Soccer se fundó en 1993. Juegan 29 equipos en 2 conferencias al estilo NBA. Los 14 mejores van a playoffs para definir al campeón en una súper final. El torneo tiene promedio 20 mil hinchas por partido, saca muchos jugadores a Europa y le compite a México el dominio de Concacaf. Hay jugadores franquicia como Messi y antes Beckham e incluso Claudio Bieler».

El editor de PrensaFútbol le contó a Aranzaes y Pérez Tuesta que «se juega un partido de All Stars, que este año es ante el Arsenal. Y hubo un show con el All Star Tour Challenge, donde se compitió en disparos fuera del área, desafío de toques, voleas y una batalla de porteros agarrándose a pelotazos a pocos metros».

Finalmente, ‘Guaja’ recordó en Sonar FM a los chilenos que competirán en la recargada MLS: «El equipo de Messi es ‘nuestro’ Inter Miami por Robbie Robinson, aunque se haya decepcionado de Pinto Durán. Están también Felipe Mora (Portland Timbers), Diego Rubio (Colorado Rapids), Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Martín Rodríguez (DC United) y hasta Josh Drack (papá chileno y mamá japonesa) que ha pasado por  LA Galaxy II Y Huntsville City FC».

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas la columna de PrensaFútbol todos los miércoles en «Sonar Deportivo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves