Lionel Messi

Argentina

Argentina e Italia lideran a los que acabaron con largas sequías el 2021

lunes 19 julio, 2021

El año 2021 fue un año mágico para muchos en el mundo del futbol, donde se cortaron grandes rachas de distintos clubes y selecciones sin ganar un torneo, entre las que destacan la Argentina de Lionel Messi en Copa América tras 28 años e Italia que acabó con 53 temporada sin la Euro.

Barcelona

S. Ramos sobre Messi: «Siempre tendrá hueco en mi equipo»

domingo 18 julio, 2021

En una entrevista con un medio español, el flamante refuerzo del Paris Saint-Germain llenó de elogios al crack argentino, quien por muchos años se ha enfrentado al ex defensor del Real Madrid en el Derby de España. "Siempre ha sido de los mejores del mundo", expresó.

Argentina

‘Dibu’ Martínez se rinde ante Messi: “Todo el mundo lo querría tener”

domingo 18 julio, 2021

El mejor arquero de la Copa América, ‘Dibu’ Martínez, habló sobre Lionel Messi. El arquero trasandino contó detalles del liderazgo del astro del Barcelona en el camarín albiceleste y dijo que se sentía como un “súper saiyajin” al jugar con el ganador de seis balones de oro.

Reportajes

La deuda pagada con Argentina: ¿En qué sitio de la historia pone a Messi?

viernes 16 julio, 2021

La 'Pulga' ya ha ganado (casi) todo lo que se le ha puesto por delante, en una carrera a la que la palabra "exitosa" le queda corta. Multicampeón con Barcelona, la Copa América dejó atrás el vacío con la 'Albiceleste'. Pero, ¿es suficiente para ponerlo al nivel de Pelé y Diego Maradona?

Barcelona

Acepta rebaja del 50%: Lionel Messi quiere quedarse en el Barcelona

miércoles 14 julio, 2021

Lionel Messi y el Barcelona estarían a un paso de acordar su continuidad en el club catalán. De acuerdo con las negociaciones, para que el jugador continúe en el azulgrana debería reducirse el sueldo a la mitad y así asegura abrochar un vínculo por las próximas cinco temporadas.

INTERNACIONALES

Messi es la gran figura del «XI ideal Prensafútbol» de Copa América

lunes 12 julio, 2021

Tras la coronación de Argentina en la Copa América ante Brasil en un nuevo 'Maracanazo', se hacen balances del torneo continental. Uno de ellos fue el XI ideal de Prensafútbol, el cual lo integran cinco jugadores argentinos, tres brasileños, dos colombianos y un chileno.

Barcelona

Andrés Iniesta coincide: “Messi se sacó un peso de encima”

domingo 11 julio, 2021

El exjugador del FC Barcelona, excompañero y amigo del argentino, felicitó a la 'Pulga' tras conquistar la Copa América con el combinado 'albiceleste', campeonato que venía buscando desde hace mucho. “Es el número uno”, señaló el campeón del Mundo con España.

INTERNACIONALES

Neymar a Messi: «Odio perder, pero disfruta tu título»

domingo 11 julio, 2021

El brasileño lamentó perder la final de Copa América ante Argentina. Sin embargo, el '10' le dedicó un afectuoso mensaje a la 'Pulga' tras obtener el trofeo continental luego de años de frustraciones. "Fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar", dijo.

Argentina

Messi: «Me saqué esa espina de no ganar algo con Argentina»

domingo 11 julio, 2021

El capitán de la 'albiceleste' se mostró contento tras ganar la Copa América a Brasil en el Maracaná, donde además cortó una maldición de 28 años sin títulos del combinado trasandino. En ese sentido, la 'Pulga' agradeció el apoyo y aún no dimensiona lo obtenido.

INTERNACIONALES

Deuda saldada: Lionel Messi ganó su primer título con Argentina

domingo 11 julio, 2021

El rosarino acabó con la seguidilla de frustraciones y al quinto intento se pudo consagrar con la selección 'albiceleste' en la versión 2021 de Copa América. Además, el delantero de Barcelona fue elegido el mejor jugador del partido en la victoria ante Brasil en el Maracaná.

Argentina

Uno a uno de Argentina: El nuevo campeón de la Copa América

sábado 10 julio, 2021

Después de 28 años de sequía, Argentina volvió a ganar un título mayor. Gracias a una notable anotación de Ángel Di María en el primer tiempo, la 'albiceleste' superó a Brasil en el mítico Maracaná y se consagró campeona luego de varias finales perdidas en la última década.