lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

El día que Messi lloró tras perder final de Copa América ante Chile

Uno de los días más dolorosos para los argentinos, y de los más felices para los chilenos. Tras perder la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi se vio gravemente afectado al respecto, y ocho años después, un ex jugador y DT de la selección recordó el delicado momento del '10'.

Casi ocho años después, se dieron a conocer nuevos detalles de las noches más oscuras para quienes siguen a Lionel Messi. Después de perder la final contra Chile por la Copa América el argentino rompió en llanto y el actual estratega argentino, Antonio Mohamed, quien revivió el día con una llamativa anécdota.

Los momentos posteriores al final del partido, el ‘Tucu’ comentó que «bajé porque estaba comentando el partido para un canal de México y lo abracé. Parecía un nene, lloró en mi hombro como 25 segundos (…) Quiero aclarar que no sabía qué hacía cinco segundos había renunciado a la Selección, no estaba al tanto».

Tras su renuncia, el ’10’ de Argentina fue duramente criticado por haber errado nuevamente el penal en la tanda definitoria. Un año antes, había sucedido lo mismo, y los fantasmas de esa noche en el Estadio Nacional siguieron rondando en Estados Unidos junto a la ‘Albiceleste’.

El ex DT de Huracán agregó que «lo escuchaba llorar y él me decía: ‘no es para mí, no es para mí’. No me acuerdo qué le dije. Yo no tenía idea de que hace cinco segundos había renunciado a la selección (…) Messi se desahogó conmigo. Ahí hablamos y le dije: ‘Todos te queremos’. Ese fue nuestro encuentro».

La revancha de Lionel Messi con Argentina

Le costó mucho, pero como ya sabemos, en el 2022 se coronó campeón del mundo luego de ganar una de las finales más emocionantes contra Francia y anotar un doblete. Una de las mayores figuras de su selección donde tuvo una campaña casi perfecta en Qatar y será recordado como uno de los momentos más destacados de su carrera sin duda. Toda crítica que recibió del pueblo argentino en un pasado, quedó en el olvido tras el histórico triunfo.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Mohamed » Lionel Messi