SELECCIONES

INTERNACIONALES

Fin a un ciclo: Shevchenko dejará de ser técnico de Ucrania

domingo 01 agosto, 2021

A través de redes sociales, el estratega informó que dará un paso al costado del elenco amarillo, al cual llegó a asumir a mediados de 2016 y donde fue protagonista en la pasada Eurocopa, donde clasificaron a cuartos de final, siendo eliminados por Inglaterra.

Chile

No todo esta perdido: Yasmani Acosta irá por el bronce en Tokio

domingo 01 agosto, 2021

El deportista nacional contaba con cierta ventaja en el cruce contra el georgiano Iakobi Kajaia. Pero en un duelo que se definió por detalles, el atleta quedó eliminado de la final, por lo que deberá buscar el bronce en la lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chile

¡Estuvo cerca! ‘Mito’ Pereira rozó la medalla de bronce en Tokio

domingo 01 agosto, 2021

En una increíble definición en el golf olímpico, el nacional tuvo mala suerte y no pudo seguir luchando por el desempate que le hubiese permitido subir al podio. El ganador de la competencia fue el americano Xander Schauffele y la plata cayó en el eslovaco Rory Sabbatini.

Chile

Endler y paso de la ‘Roja’ en Tokio: «Este es el camino, no vamos a parar»

sábado 31 julio, 2021

La arquera de 30 años se refirió al cometido de la 'Roja' femenina en los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en la capital japonesa, donde no logró avanzar a cuartos de final de la competencia. "Los que nunca han estado, nunca lo entenderán", señaló Tiane.

Japón

Japón se hizo fuerte en los penales y clasificó a semifinales

sábado 31 julio, 2021

Luego de no hacerse daño en 120', los nipones y Nueva Zelanda tuvieron que definir al ganador en la siempre infartante tanda de penales. La selección anfitriona fue más efectiva desde los doce pasos y adquirió boletos para semifinales de los Juegos Olímpicos, donde ya espera España.

Chile

Hacen historia: Primos Grimalt avanzan a octavos del vóleibol playa

sábado 31 julio, 2021

La dupla chilena compuesta por Eduardo y Marco Grimalt derrotó al dúo de Suiza en dos parciales y consiguió la clasificación a la fase de los 16 mejores del vóleibol playa en los Juegos Olímpicos. Tremenda actuación de los primos, que ahora deberán enfrentar a la poderosa pareja de Rusia.

Costa de Marfil

También a semis: España apabulló en el alargue a Costa de Marfil

sábado 31 julio, 2021

Tras un reñido empate en el tiempo reglamentario, la 'Roja' y el cuadro marfileño tuvieron que definir todo en la prórroga. Allí, el combinado español se hizo fuerte y terminó pasándole por encima a los africanos para avanzar a la ronda de los cuatros mejores de los Juegos Olímpicos.

Brasil

Brasil venció a Egipto y se instaló en semis de los JJ.OO.

sábado 31 julio, 2021

La 'Canarinha' se impuso con lo justo al combinado egipcio gracias a la solitaria anotación de Matheus Cunha. El elenco brasilero es el gran favorito para quedarse con la medalla de oro y ya está instalado en semifinales, ronda donde enfrentarán a México, un viejo conocido.

Corea del Sur

México avanzó en los JJ.OO. tras doblegar a Corea del Sur

sábado 31 julio, 2021

La 'Tri' tuvo letales arranques en ambos tiempos y se terminó imponiendo al combinado surcoreano en una verdadera guerra de goles en Yokohama. Con un gran poderío goleador, el conjunto azteca dio otro paso más en su sueño por una medalla olímpica y se instaló en semifinales.

Chile

Primos Grimalt lograron primer triunfo olímpico ante Marruecos

viernes 30 julio, 2021

Las estrellas nacionales del voleibol brillaron en su tercer duelo ante Marruecos por dos sets a cero. De este modo, la dupla sueña con la clasificación a la siguiente ronda mientras esperan si avanzan como mejores terceros o derechamente se van a jugar el repechaje el 31/07.

SELECCIONES

Suecia y EE.UU se instalaron en semifinales de Juegos Olímpicos

viernes 30 julio, 2021

Las nórdicas se medirán ante Australia en la fase de las cuatro mejores de la cita. Por su parte, las norteamericanas protagonizarán el clásico ante Canadá en la misma instancia. Estados Unidos jugó un partidazo ante Países Bajos y obtuvo la clasificación a través de penales.