sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Si no está Messi, está Suárez: Inter de Miami lo dio vuelta y es puntero

Ante la ausencia de Lionel Messi por lesión y que preocupa en Argentina, su compañero, Luis Suárez, que ingresó desde el banco para dar vuelta el marcador, fue el encargado de liderar la victoria por 3-1 de las 'garzas' contra DC United por la fecha 4 de la MLS.

Ante la falta de Messi, está otra estrella como Suárez. Inter de Miami ganó 3-1 como visitante a DC United por la fecha 4 de la MLS y quedó como puntero. Sin la presencia de su figura, Lionel Messi, por lesión, Luis Suárez tuvo que liderar al equipo rosa.

La primera parte terminó 1-1 con goles de Jared Stroud (14′) para los locales y Leonardo Campana (24′) para la visita. Ante la paridad en el marcador en la segunda mitad, ingresó el ‘Lucho’ al minuto 62 y fue el mismo delantero uruguayo, que con sus goles dio vuelta el partido. Suárez marcó al 72′ y 85′ para sentenciar 3-1 el duelo.

Con esto, Inter de Miami llegó a 10 puntos en este arranque de temporada y es el primero en la conferencia este. Su siguiente rival será New York RB el 23/03 a las 15:00 horas.

PREOCUPACIÓN EN ARGENTINA POR LA ‘PULGA’

El actual ganador del Balon de Oro, no pudo jugar debido a una lesión muscular en el isquiotibial. De esta forma, Messi podría perderse el primer amistoso de Argentina en la fecha FIFA de marzo, que es contra El Salvador el viernes 22 de marzo a las 21:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Luis Suárez