sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chilenos en acción: Sierralta y Delgado suman en Championship

Francisco Sierralta fue titular y jugó nuevamente como volante central en la igualdad 3-3 que logró el Watford en su visita al Coventry por la quinta jornada de la Championship 23/24. Por su parte, Juan Delgado sumó su primer punto con el Sheffield Wednesday en visita al Leeds.

Los chilenos son protagonistas en la Championship 2023-2024 de Inglaterra. Además de Marcelino Núñez y su presente menos alentador en el Norwich, Francisco Sierralta y Juan Delgado se consolidad como titulares en el Watford y Sheffield Wednesday, respectivamente.

Por un lado, el larguirucho defensor surgido en Universidad Católica se ratifica como volante central en ‘the hornets’, donde jugó hasta los 74′ del duelo en el cual recibió una amarilla a los 40 minutos. Su equipo rescató un 3-3 en la visita al Coventry, con lo que quedó en el decimoctavo lugar con 5 puntos tras cinco jornadas.

Por su parte, Juan Delgado festejó dejar atrás cuatro derrotas con el Sheffield Wednesday, elenco que sumó su primer punto de la temporada en la igualdad sin goles en la visita al Leeds. Pese al empate, el elenco del formado en Colo Colo sigue en un comprometido penúltimo puesto.

Sierralta se mantendrá en la Fecha FIFA entrenando con el Watford al no ser considerado por Eduardo Berizzo para la ‘Roja’, situación opuesta a la de Delgado, quien ahora viajará a Chile para unirse a los trabajos del combinado nacional que chocará con Uruguay y Colombia en el arranque de las Eliminatorias 2026.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » Juan Delgado