sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con poco rodaje a la ‘Roja’: Marcelino Núñez sigue suplente en Norwich

Como viene siendo la tónica en los partidos de la Championship 2023-2024, Marcelino Núñez fue suplente en su escuadra y ni siquiera ingresó en la caída por 5-1 frente al Rotherham. En las cinco fechas del torneo, el chileno arrancó en banca, mietras que sus titularidades se remiten a la EFL Cup.

De cara al arranque de las Clasificatorias Sudamericanas, un nombre que asoma como titular en el Chile de Eduardo Berizzo es Marcelino Núñez. Sin embargo, el surgido en Universidad Católica llegará con poco rodaje a la ‘Roja’, puesto que perdió su papel de titular en el Norwich.

La nueva condición del volante chileno se refleja en que no ha sido titular en ninguna de las primeras cinco fechas de la Championship inglesa 2023-2024, donde en las primeras cuatro jornadas actuó unos minutos, sin embargo este sábado 02 de septiembre vio desde la banca y no entró en la caída por 2-1 en la visita al Rotherham.

Las dos titularidades de Marcelino Núñez se remiten a los duelos por la EFL Cup de Inglaterra, donde jugó los 90 minutos en los triunfos sobre QPR y Bristol City.

De esta manera, el habilidoso mediocampista se unirá con poca continuidad al combinado nacional, sumado a la inquietud de perder la estelaridad en un Norwich que marcha quinto en el torneo con 10 unidades tras cinco jornadas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez