Championship

Blackburn Rovers

En el podio: Brereton nominado a mejor jugador del Championship

lunes 23 mayo, 2022

El delantero chileno no pudo lograr el ascenso a la Premier League con Blackburn Rovers, pero podría tener premio de consuelo al ser candidato al mejor jugador del año en la segunda categoría del fútbol inglés. 'Big Ben' acabó como tercer goleador del torneo con 22 conquistas.

Blackburn Rovers

Brereton: «En Blackburn Rovers he crecido, mejoré cada temporada»

jueves 12 mayo, 2022

'Big Ben' se mostró feliz luego de confirmarse la prolongación de su vínculo con el Blackburn Rovers hasta el 2023, haciéndole oídos sordos a las ofertas que lo querían en Premier League. "Fue una gran temporada para mí. Marqué goles y ayudé al equipo a tener buenas actuaciones", dijo.

Blackburn Rovers

No escucha ofertas: Ben Brereton Díaz renovó con Blackburn Rovers

jueves 12 mayo, 2022

Pese a que su nombre sonaba como carta para reforzar diversos clubes de la Premier League, el seleccionado chileno se quedará en los Rovers para buscar el ascenso en la temporada 2022-2023. El ariete de la 'Roja' llegó en 2018 al Blackburn Rovers desde Nottingham Forest.

Blackburn Rovers

Tony Mowbray dejó de ser el DT del Blackburn de Ben Brereton

miércoles 11 mayo, 2022

Luego de cinco años en el club, el Blackburn Rovers se despidió de Tony Mowbray como director técnico del primer equipo. El club donde juega Ben Brereton, le dedicó un emotivo mensaje de despedida al DT con el que jugaron más de 250 partidos oficiales.

LA ROJA

Chileno de corazón: La emotiva carta de Brereton a su madre

domingo 08 mayo, 2022

El delantero de Blackburn Rovers y gran revelación de la 'Roja' en 2021, escribió una emotiva carta a su madre en su día, donde le dio las gracias por otorgarle la nacionalidad chilena y la oportunidad de vestir al 'Equipo de Todos'. "Gracias a ti logré acercarme a este hermoso país", expresó Ben.

Blackburn Rovers

Brereton cerró temporada del Blackburn con golazo al ángulo

sábado 07 mayo, 2022

El Blackburn Rovers selló el final de su temporada en la Championship 2021 - 2022 con una victoria 2-1 sobre el Birmingham. El ‘22’ de la ‘Roja’, Ben Brereton, cerró el segundo gol con una espectacular anotación al ángulo que finalmente, a pesar de la victoria, se quedó sin chances de ascender.

Blackburn Rovers

Genio y figura: Ben Brereton Díaz se llevó dos premios en Inglaterra

miércoles 04 mayo, 2022

El seleccionado chileno, que brilla en la Championship de Inglaterra, fue condecorado con dos importantes reconocimientos por parte de su club, Blackburn Rovers, que lo eligió como el mejor jugador de la temporada y el mejor futbolista junior del 2022 tras sus grandes actuaciones.

Blackburn Rovers

Brereton: “Espero estar para los amistosos de la ‘Roja’ en junio”

lunes 02 mayo, 2022

En miras de los amistosos de la ‘Roja’ para junio, el ‘22’ de la ‘Roja’, Ben Brereton, dejó atrás el fracaso clasificatorio de la selección chilena para Qatar, y adelanta lo que serán los próximos duelos del combinado nacional, en el que ‘Big Ben’ espera estar presente en el futuro.

Blackburn Rovers

Sin chances de ascender: Blackburn de Brereton cayó ante Bournemouth

sábado 30 abril, 2022

El equipo de 'Big Ben' cayó categóricamente por 3-0 con los de Dorset y se quedó sin opciones matemáticas de clasificar al repechaje por el ascenso a la Premier League. El delantero chileno jugó los 90 minutos, pero no logró revertir la suerte de su escuadra.

Blackburn Rovers

Dos asistencias de Ben Brereton iluminaron goleada del Blackburn

lunes 25 abril, 2022

Otra vez fue genio y figura. Benjamin Brereton Díaz no se cansa de destacar en Inglaterra y ahora se matriculó con dos asistencias en la victoria del Blackburn Rovers por 4-1 ante Preston. El cuadro de 'Big Ben' rompió su sequía de triunfos y se ilusiona con meterse en postemporada.

Blackburn Rovers

DT del Blackburn Rovers admitió que está forzando a Ben Brereton

miércoles 20 abril, 2022

Tony Mowbray tuvo palabras para Brereton luego de caer en su último partido y reconoció que 'Big Ben' no estaba del todo recuperado pese a hacerlo jugar de igual manera. El atacante nacional registra 21 goles en lo que va de temporada y estuvo casi un mes de baja por lesión.