Championship

Leeds United

Retorna Bielsa: vuelve la lucha por el ascenso en Inglaterra

lunes 01 junio, 2020

Con esto el equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, sigue siendo el principal candidato para lograr el ascenso a la Premier League al liderar la competencia con 71 puntos, seguido por el West Brom, cuando restan nueve fechas para el término de la competencia.

INTERNACIONALES

Aunque cancelen torneo, Inglaterra asegura ascensos y descensos

jueves 21 mayo, 2020

Independiente de la forma en que se de por finalizada la temporada en Inglaterra, los cuadros de la segunda, tercera y cuarta división de ese país podrán ascender o descender de categoría con normalidad. Ahora queda por saber cuál será el futuro de la Premier League.

Hull City

Hull City se opone al reinicio del ascenso inglés

martes 19 mayo, 2020

Desde el medio inglés Telegraph informaron que en la reunión vía online que tuvieron los representantes de los clubes, otros tres equipos también están de acuerdo con la anulación del torneo, siendo Hull City el primero en hacerlo de forma pública.

INTERNACIONALES

Estatua de Marcelo Bielsa es el premio mayor en sorteo benéfico

martes 19 mayo, 2020

Se espera recaudar fondos de hasta 20.000 libras esterlinas (20 millones de pesos) para con un sorteo cuyo primer premio es una estatua de tamaño real del actual técnico del Leed United. Lo obtenido busca ayudar con los sobrevivientes del ataque terrorista en Bali el 2002.

INTERNACIONALES

Una locura: Hincha del Leeds encargó una estatua de Bielsa

martes 28 abril, 2020

Tony Clark, fanático del Leeds United se aventuró y encargó una estatua de bronce de 75 kilos, la que donará al club inglés esperando que sea instalada en alguna dependencia del equipo. “Mi asiento está detrás de la banca de suplentes y lo he analizado bastante”, afirmó Clark sobre Bielsa.

Alemania

Mesut Ozil generó polémica en el Arsenal al rechazar rebaja salarial

martes 21 abril, 2020

El mediocampista alemán junto a otros dos jugadores de la plantilla de los ‘gunners’ rechazó la oferta de la directiva que busca soluciones para sobrellevar este difícil momento financiero. El campeón del mundo en 2014 es el futbolista con el sueldo más alto del equipo.

Leeds United

Bielsa deberá buscar el ascenso sin público en las gradas

viernes 17 abril, 2020

Así aseguró el titular de la EFL, organismo que dirige la segunda, tercera y cuarta división inglesa, Rick Parry, quien difundió una carta para los aficionados señalando que retomar la actividad será a puertas cerradas para evitar posible nuevos brotes de la epidemia que ha azotado a Inglaterra.

Leeds United

Arquero del Leeds y Bielsa: “Hay días en que dan ganas de matarlo”

miércoles 15 abril, 2020

Kiko Casilla, arquero español del Leeds, se refirió al exigente método de trabajo del ‘loco’ en el conjunto inglés. Los resultados son visibles, el buen juego del equipo los mantiene como líderes de la segunda división cerca de ascender a la Premier League en medio del parón por la pandemia.

INTERNACIONALES

Más de 400 partidos en menos de tres meses en el fútbol inglés

viernes 10 abril, 2020

La propuesta revelada por los medios de Inglaterra sorprendió a todo el mundo deportivo. La Premier League y la EFL deberán jugar full desde los primeros días de junio hasta comienzo de agosto para lograr definir sus competencias tras la suspensión de sus ligas por COVID-19.

Leeds United

Plantel y cuerpo técnico de Leeds tendrán un aumento de sueldo

miércoles 08 abril, 2020

El duelo de los 'pavos reales', Andrea Radrizzani, valoró el gesto de la plantilla al reducir y posponer el cobro de sus salarios mientras dure la crisis por el coronavirus, razón por la que el empresario ofreció un aumento del 2% un las remuneraciones una vez se regrese a la normalidad.

Derby County

Rooney critica rebaja salarial: “¿Por qué somos los chivos expiatorios?”

domingo 05 abril, 2020

El ex Manchester United y capitán de Inglaterra acusó a la federación de aumentar la presión sobre los futbolista ante la discusión sobre la rebaja salarial. El actual jugador del Derby County, de la segunda división, señaló que esta discusión debió hacerse “a puerta cerrada”.