sábado 06 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Golazo de ‘Marce’: Núñez le dio el triunfo a Norwich City

El chileno fue la figura del partido tras darle los tres puntos a su equipo, esto porque Norwich City le ganó como local 1-0 con golazo de tiro libre de Marcelino Núñez a Ipswich Town en la fecha 41 de la Championship. Con esto, los 'canarios' siguen en puestos de playoffs por el ascenso

Golazo y tres puntos vitales. Marcelino Núñez fue la figura en la victoria de Norwich City como local por 1-0 ante el líder de la Championship, Ipswich Town. El chileno anotó el gol que le valió los tres puntos a su equipo por la fecha 41 y que les aseguró mantenerse en puestos de playoffs por el ascenso.

Tras una primera parte, dónde a cinco minutos de irse al descanso con el 0-0 en el marcador, los locales contaron con una chance mediante un tiro libre frente al arco. Fue el chileno Marcelino (40′), que se paró delante del balón y con un gran tiro y curva, anotó el golazo que significó el 1-0 definitivo en el partido.

¿Cuándo vuelve a jugar Marcelino Núñez y cómo quedó su equipo en la tabla?

El chileno y compañía llegaron a los 67 puntos y se mantienen en el sexto puesto, última posición que otorga cupo a los playoffs por el ascenso a la Premier.  El siguiente rival de Marcelino Núñez con Norwich City será Sheffield Wednesday, del chileno Juan Delgado, el 09/04 a las 14:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez