lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez se avivó con una asistencia en caída del Norwich

El mediocampista chileno, Marcelino Núñez, cumplió con una buena presentación individual en la dura derrota 3-1 del Norwich ante el Leicester por la Championship. El nacional aportó con una asistencia en la derrota de los ‘Canarios’, que aún se encuentran con opciones de ascender a la Premier League.

Por la fecha 40 de la Championship de Inglaterra, el Norwich City de Marcelino Núñez no pudo sostener su ventaja ante el Leicester City y perdió por 3-1 en condición de visitante. Disputado en el King Power Stadium, el chileno arrancó como titular y cumplió con una buena actuación personal en donde aportó con una asistencia al único tanto de los ‘Canarios’.

Tras un tibio comienzo de partido en donde no se vieron muchas ocasiones, la apertura de la cuenta llegó a favor de la visita, a los 19’, gracias a una avivada del chileno quien ejecutó un córner a media altura, por delante casi pegada a la línea de fondo, y Gabriel Sara que conectó para el primero del cotejo.

Sin embargo, los ‘Foxes’ llegaron al empate a los 33’. Una jugada por derecha que concluyó con el cabezazo de Stephy Mavididi y el gol, también de cabeza, de Kiernan Dewsbury-Hall.

En el segundo tiempo, a los 61’, los locales lo dieron vuelta, esta vez, con un cambio de roles. Así, fue Dewsbury-Hall quien la cedió para Mavididi y este último la cruzó para el segundo del triunfo.

Finalmente, tras una serie de remates y rebotes en el área, fue el incombustible Jamie Vardy quien capturó el balón y lo metió al fondo de la red a los 92’ para el tercero que cerró el marcador del encuentro.

Gracias a la victoria, Leicester sumó 85 puntos y recuperó la cima de la tabla con el primer puesto. En tanto, el Norwich se mantiene en el sexto lugar con 64 unidades, en el último puesto para la Liguilla del Ascenso a la Premier League.

En la próxima fecha, el Leicester recibirá al Birmingham el sábado 6/04 a las 11:00. En tanto, el Norwich será local contra el Ipswich el mismo día a las 08:30.

Revisa la asistencia de Marcelino para el gol del Norwich

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez