sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Marcelino: Norwich ganó y se metió en puestos de PlayOffs

El equipo de Marcelino Núñez vivió un cómodo partido en la Championship y está cada vez más encendido en la pelea por un puesto para la fase de Playoffs por el ascenso, luego de su triunfo 3-0 ante Stoke City en Britannia Stadium por la fecha 38.

El fútbol de ascenso en Inglaterra es por lejos uno de los más competitivos de Europa y del mundo y ha quedado demostrado las últimas temporadas. Marcelino Núñez que jugó todo el partido, venció junto con el Norwich a Stock City 3-0 y momentáneamente está en puestos de playoffs por el ascenso.

Los goles fueron obra de Josh Sargent a los 24′, Gabriel Sara a los 28′ y, entrado el segundo tiempo, Ashley Barnes a los 60′, en un duelo que contó con mayor posesión de balón de los amarillos y, de paso, con Marcelino Núñez jugando en funciones de ‘doble cinco’, cargado a la izquierda.

Con el triunfo, Norwich City alcanzó los 61 puntos y la sexta posición de la Championship, justo el último puesto que entrega cupos a los Play-Offs de ascenso a la anhelada Premier League.

El próximo desafío del chileno con los ‘Canarios’ será el viernes 29/3 a las 12:00, cuando reciba al Plymouth Argyle por liga, en condición de local.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez