sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Héroe | Ignacio Tapia resultó decisivo para la ‘U’ en el Superclásico

En su sexto partido en el presente Campeonato Nacional, el ex defensor de Huachipato se vistió de héroe en Universidad de Chile, puesto que anotó con un certero cabezazo el empate frente a Colo Colo. Además, Ignacio Tapia resultó salvador para evitar el segundo tanto del 'Cacique'.

Cuestionado por muchos, pero hoy vivió la otra cara de la moneda. Ignacio Tapia no olvidará el Superclásico 194, donde se transformó en el héroe de Universidad de Chile en el 1-1 frente a Colo Colo en el estadio Santa Laura, duelo válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional.

Si bien ante el ‘Cacique’ recién sumó su sexto partido en el torneo y tercera titularidad, el ex zaguero de Huachipato no desentonó en la labor de suplir a Matías Zaldivia. En principio ubicado como tercer central y luego como dupla con Luis Casanova, el ‘Nacho’ se hizo sentir en ambas áreas.

Luego de la apertura de la cuenta de Leandro Benegas (27′), el defensor volvió a dejar todo igualado a los 29′ con un certero frentazo. Y como si eso fuera poco, Ignacio Tapia evitó el segundo de los albos al sacar de la línea un remate a los 35′, jugada que terminó posteriormente con un disparo desviado en el vertical izquierdo de Toselli.

Así Ignacio Tapia vivió una feliz tarde con la camiseta de una Universidad de Chile, que sumó un punto gracias a su cabezazo y pudo enmendar algo la cara de un equipo que acumula siete fechas sin victorias.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Tapia