domingo 03 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

A Chile sin fútbol: Alexis fuera del duelo del Inter al no estar al 100%

Luego de sellar tardíamente su fichaje en el Inter de Milán y no realizar la pretemporada junto con sus compañeros, en los 'nerazzurri' consideran que Alexis Sánchez no está a plenitud física ni futbolística. Por eso el DT Simone Inzaghi lo dejó fuera del choque frente a la Fiorentina.

Lo tardío de su fichaje, empieza a jugarle en contra. Y eso repercute en la selección chilena. Claro, porque Alexis Sánchez se unirá a la ‘Roja’ para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas sin fútbol en el cuerpo, puesto que no fue considerado por el Inter de Milán para el duelo ante la Fiorentina.

El ‘Niño Maravilla llegó casi al filo del cierre del mercado de fichajes en Europa sin club, ya que recién el 25 de agosto firmó su contrato con los ‘nerazzurri’. Si bien el chileno se encontraba entrenando en solitario, era obvio que esa tardanza le iba a pasar la cuenta.

El goleador histórico de la ‘Roja’ se perdió la victoria ante el Cagliari por venir recién llegando a Milán, mientras que este domingo 03 de septiembre quedó excluido por el técnico Simone Inzaghi, ya que en el elenco lombardo consideran que el ex Olympique de Marsella aún no está a plenitud.

En el Inter de Milán consideran que Alexis Sánchez debe recuperar terreno en lo físico y futbolístico, ya que al no realizar la pretemporada con sus compañeros está en desventaja. Y eso mismo lo sufre la ‘Roja’, pues el tocopillano llegará sin minutos en cancha al estreno en las Eliminatorias Sudamericanas.

El ex Arsenal asoma como titular indiscutido en el ‘Equipo de Todos’ para el debut ante Uruguay el 08/09 en el Centenario, partido al que llegará con más de 3 meses sin jugar un partido oficial, pues su último duelo fueron los 65′ jugados por el Marsella en la caída ante Ajaccio el pasado 03 de junio.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez