miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: «No me siento el ‘1’ de Chile, espero seguir rindiendo»

El portero de Colo Colo se mostró feliz por su buen desempeño en la doble fecha eliminatoria que abrió el camino rumbo al Mundial 2026. Brayan Cortés confesó que no se siente el dueño del pórtico de la 'Roja', donde tuvo la dura misión de suplir al bicampeón de América, Claudio Bravo.

Si bien la cosecha de puntos de la selección chilena fue pobre en el arranque a la Copa del Mundo 2026, uno de los valores rescatables de la ‘Roja’ fue Brayan Cortés, quien no sintió el peso de la sombra de Claudio Bravo y respondió de buena manera en los duelos ante Uruguay y Colombia.

Tras el empate con los ‘cafetaleros’ en el Monumental, el iquiqueño expresó que «fue un partido difícil. Tuvimos ocasiones claras, como la de Alexis que le quedó encima. Se viene un camino largo, pero mantenemos la convicción en lo que estamos haciendo».

Brayan Cortés añadió que «lo bueno es que no nos hicieron goles. Se nos complicó un poco el partido por la cancha. Pero el equipo sigue convencido y firme. Queda irnos a prepararnos al club de la mejor forma para llegar a plenitud a los próximos partidos (Perú y Venezuela), que son de gran intensidad y hay que estar a la altura».

El meta de Colo Colo sentenció que «no me siento el ‘1’ de la Selección, pero me siento bien viniendo a la selección chilena. Estoy feliz, es un orgullo defender al país. Espero estar a la altura y seguir rindiendo en mi club, para que así cuando se me brinde la oportunidad lo pueda demostrar de buena manera».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés