jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo goleó y avanzó a cuartos de Libertadores Femenina

En una sólida presentación, el 'Cacique' femenino se pudo reponer de un gol recibido al comienzo y aplastó con contundente 5-2 a Always Ready. Las albas lograron su segunda victorias consecutiva y clasificaron a cuartos como segundas de grupo.

Final feliz para las albas en fase de grupos. Por la tercera y última fecha del grupo C de Copa Libertadores Femenina, Colo Colo picó desde atrás y goleó con claridad a Always Ready 5-2 en el Metropolitano de Techo, abrochando su avance a cuartos de final.

El ‘Cacique’ arrancó con el pie izquierdo tras el tempranero gol de Yoselin Portales en apenas 2′, pero le terminaron dando la vuelta por los goles de Yastin Jiménez (22′), Isidora Olave (28′) y María José Urrutia (37′). Pero a los 40′ el conjunto boliviano descontó para acercarse en el marcador.

Ya en la segunda parte las dirigidas por Tatiele Silveira se dieron un festín y sellaron la cómoda victoria, gracias a la nueva anotación de Jiménez (76′) y la guinda de la torta a través de Ysaura Viso (80′).

Al igual que su compatriota Universidad de Chile, la escuadra colocolina clasificó con seis puntos como segunda del grupo C a los cuartos de Libertadores Femenina, donde espera rival entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors, es decir, el que resulte líder del grupo D.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias