viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Experiencia estadio: Lo incómodo de ver a la ‘Roja’ en el Monumental

El lado feo que dejó el triunfo de Chile sobre Perú en Monumental son las quejas del público. La gente que asistió al recinto de Colo Colo, sobre todo en los codos populares, pagó 44 mil pesos y apenas podía ver la cancha, viviendo una ingrata experiencia estadio junto a la 'Roja'.

La marraqueta amaneció más crujiente con el triunfo vital de Chile por 2-0 sobre Perú, válido por la jornada 3 de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, a lo largo del partido, en varios sectores del estadio Monumental se vio la incomodidad de los hinchas.

En los codos de tribuna Caupolicán, Tucapel y Galvarino cuyos precios de entradas costaron 44 mil pesos, el público chileno se quejó durante gran parte del compromiso que no se veía bien el fútbol. La totalidad de la cancha apenas podía ser visualizada, pese al gran valor que tuvo que desembolsar la gente.

Tampoco dejar pasar que en el sector sur, donde suelen estar los hinchas visitantes, se han presentado constantes reclamos por prácticamente no ver nada de lo que está ocurriendo en el campo de juego, a causa de las altas rejas y alambres de púas que buscan evitar el paso de personas.

Esto es el lado feo que dejó la victoria de la ‘Roja’, pues estas quejas sobre la experiencia estadio en el reducto de Colo Colo han sido reiteradas desde hace tiempo. La masa visual, el desproporcionado valor de los tickets y la incomodidad dentro del estadio hacen que el hincha cada vez se motive menos con asistir a ver a una selección chilena que requiere de todo el apoyo en el camino al Mundial 2026.

VIDEO DE CARLOS PIERATTINI








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad