sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Mira el golazo de Francisca Lara para el triunfo de Villarreal

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Villarreal encaminó el rumbo en la Liga F de la mano de Francisca Lara. La jugadora chilena abrió la cuenta en la sólida victoria por 3-0 sobre Athletic Club. La goleadora histórica de la 'Roja' femenina marcó con un certero remate de media distancia.

Francisca Lara se hace notar en España. La jugadora chilena marcó un golazo en el triunfo por 3-0 del Villarreal Sobre el Athletic Club de Bilbao por la quinta jornada de la Liga F, con lo cual el ‘Submarino Amarillo’ dejó atrás las cuatro caídas con las que había comenzado la temporada 2023-2024.

La goleadora histórica de la ‘Roja’ femenina, que no fue convocada para los Panamericanos de Santiago 2023, fue la encargada de abrir la ruta de la victoria con un espectacular zurdazo a la entrada del área de las visitantes.

Llompart Pons (67′) y Mckenna (84′) completaron el triunfo del cuadro de Castellón, que saltó al undécimo lugar con sus primeros tres puntos y que ahora pone la mira en la visita al Eibar, duelo que se disputará el próximo 21 de octubre.

MIRA EL GOL DE PANCHA LARA

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara