domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Y no es broma: Lionel Messi es la única duda de Argentina ante Perú

La gran figura y capitán de Argentina, Lionel Messi, asoma como el único futbolista en duda del XI estelar que prepara Scaloni para la visita a Perú por la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. De todas formas, la 'Pulga' está cada día mejor y lo esperarán hasta última hora.

Argentina goza un presente feliz. El campeón del Mundo es líder de las Clasificatorias Sudamericanas 2026 con campaña perfecta luego de tres jornadas y ahora se apronta para visitar a Perú en Lima, donde la única duda es Lionel Messi, la máxima figura y capitán de la ‘Albiceleste’.

Si bien en cualquier equipo parecería broma que la ‘Pulga’ sea duda, la realidad es que el DT del elenco trasandino, Lionel Scaloni, quiere mantener el cuidado con el ’10’ y no arriesgarlo a una mayor lesión, por lo mismo no descarta que vuelva a partir desde el banco de suplentes, tal como ocurrió en el triunfo con Paraguay.

De todas formas, el actual jugador del Inter Miami está cada día mejor y ya entrenó a la par de sus compañeros, lo que supone una buena noticia para el combinado argentino. Pero el técnico no quiere apresurarse y decidirá sobre la hora del duelo el ingreso de Messi desde el arranque o si lo dejará otra vez como alternativa.

Otro que se recuperó es Exequiel Palacios, quien dejó atrás el estado gripal que lo marginó del pasado choque en el Monumental de Núñez. De esta manera, la ‘Albiceleste’ repetiría la oncena que venció a los ‘guaraníes’, salvo que se decida la inclusión de Messi en lugar de Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

Para el choque del martes 17/10 (a las 23:00 hora de Chile) en el Estadio Nacional de Lima, Argentina saltará a la cancha con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Nicolás González; Julián Álvarez (Lionel Messi) y Lautaro Martínez.

LOS NÚMEROS DE MESSI

LA TABLA DE POSICIONES

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lionel Scaloni