domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Venezuela vs. Chile: La ‘Roja’ viajó con la ilusión de alargar los festejos

Luego de la victoria sobre Perú en el Monumental, ahora la 'Roja' pone la mira en una 'Vinotinto' que viene de rescatar un importante empate con Brasil. Chile viajó sin el suspendido Erick Pulgar y los lesionados Matías Catalán y Guillermo Maripán, por lo que tendrá tres cambios en Maturín.

La ‘Roja’ toma vuelo. Y no solo en las Clasificatorias Sudamericanas, sino que también en el avión que lo lleva a Venezuela para su duelo por la cuarta jornada eliminatoria. El Chile de Eduardo Berizzo viajó este domingo 15 de octubre con destino a suelo ‘llanero’, donde tendrá tres ausencias en relación al triunfo sobre Perú.

La escuadra nacional no podrá contar en el Monumental de Maturín con el suspendido Erick Pulgar, además de los lesionados Matías Catalán y Guillermo Maripán, quienes fueron desafectados de la convocatoria y así puedan iniciar la recuperación en sus respectivos clubes.

De esta manera, la más probable oncena de Chile ante la ‘Vinotinto’ será con: Brayan Cortés; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz y Víctor Felipe Méndez; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

Venezuela recibirá a la selección chilena el próximo martes 17/10 a partir de las 18:00 (hora de Chile).

EL CARA A CARA DE VENEZUELA Y CHILE

LA TABLA DE POSICIONES

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo