lunes 16 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Yeferson Soteldo se pasó la película con Gary Medel»

El histórico volante de la selección chilena ocupó su canal de Twitch para hablar en la previa del duelo contra Venezuela. Arturo Vidal alabó el juego del equipo de Berizzo, pidió minutos para Darío Osorio y tuvo palabras sobre el último cruce entre Gary Medel y Yeferson Soteldo.

Arturo Vidal, en su faceta de streamer, aprovechó de adelantar lo que será el importante duelo de Chile contra Venezuela este martes 17 de octubre. El ‘King’ elogió el juego mostrado por la ‘Roja’ contra Perú y también comentó sobre un duelo clave que puede haber entre dos jugadores.

«Yo creo que nos va ir muy bien, ese partido va ser clave, pero clave, para el Mundial. Yo creo que vamos a ganar, pero va estar duro. Venezuela, no porque le empató a Brasil, va ser duro porque con la temperatura allá es muy difícil jugar», fueron las primeras palabras del bicampeón de América.

También añadió palabras positivas por el nivel mostrado del equipo de Eduardo Berizzo. «Lo más importante de nosotros que se ganó contra Perú y se ganó bien. Yo vi un equipo contra Perú más maduro, más tranquilo a la hora de jugar, no apurándose con la presión de querer ganar, eso me tiene tranquilo», señaló.

OPORTUNIDAD PARA OSORIO
«Le daría minutos. Apenas se le dé, la va a romper. Ya le va a tocar. Está más suelto y eso es lo que hace Berizzo con los jugadores: va soltándolos, dándole confianza de a poco, para que así se sientan igual los más grandes y los más chicos».

GARY MEDEL VS. YEFERSON SOTELDO
El formado en Colo Colo adelanto un crucial duelo durante el partido y que el pasado 01/10 tuvo un picante duelo por sus respectivos clubes entre Medel y Soteldo, que le costó la expulsión al chileno.

«Él se pasó la película con Medel, pero Gary sabe lo que tiene que hacer, es el capitán, son las Eliminatorias y no se va a poner a pelear. Sabe que una amarilla o una expulsión se nos complica. El ‘Pitbull’ maneja bien eso, así que hay que tener tranquilidad», fueron sus palabras sobre el tema.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias