domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Por culpa de Soteldo: Medel fue expulsado en caída de Vasco

Se le salió la cadena al 'Pitbull' ante el ex volante de la 'U'. Gary Medel fue expulsado este domingo en la goleada que sufrió Vasco da Gama por 4-1 ante Santos, al participar en una trifulca que se generó entre ambos equipos después de una provocación del venezolano Yeferson Soteldo.

En el duelo valido por la fecha 25 del Brasileirao, Vasco Da Gama sufrió una dolorosa goleada 4-1 ante Santos en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de Gary Medel, quien se enojó tras una provocación del ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato, Yeferson Soteldo.

Cerca de la hora de juego, con el marcador 3-1 a favor de Santos, Soteldo empezó a hacer tiempo y se paró encima de la pelota, provocando la molestia de los jugadores Vasco.

Instantes después, el paraguayo Sebastián Ferreira lo derribó con una falta y desató la gresca entre ambos equipos, y Medel se metió totalmente descontrolado, empujando a uno de los rivales de forma reiterada.

SOLO AMARILLA PARA SOTELDO
Debido a su accionar, el árbitro Anderson Daronco expulsó a Medel, mientras que Lucas Lima y Rodrigo Fernández vieron la roja en Santos. Soteldo sólo vio la amarilla.

En el registro de los goles, Marcos Leonardo con un doblete (15′ y 45+3′), Tomás Rincón (45+1′) y el propio Soteldo (75′) anotaron para Santos; Pablo Vegetti (31′) descontó para Vasco.

Con el resultado, Vasco Da Gama volvió a estar al borde de la zona de descenso con 26 unidades, y depende de lo que hará Goías, que también tiene mismo puntaje, ante el líder Botafogo este lunes.

EXPULSIÓN DE MEDEL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES