lunes 16 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Argentina mostró que también juega bien sin Messi»

El técnico campeón del mundo se refirió a la titularidad de Lionel Messi ante el duelo contra Perú en Lima, el cual se jugara este martes 17/10 por la fecha 4 de las Eliminatorias. Lionel Scaloni no confirmó si la 'Pulga' arranca desde el inicio pero adelantó que esta bien.

¿Juega o no juega el ’10’? El entrenador de la selección campeona del mundo, Lionel Scaloni, habló en la previa al duelo contra Perú, el cual se diputará el martes 17 de octubre por las Clasificatorias al Mundial 2026. El tema central fue si va titular Lionel Messi tras partir en la banca contra Paraguay, duelo que ganó la ‘Albiceleste’ por 1-0.

«Está bien, se viene entrenando. Tomaremos la decisión mañana (martes 17/10). Si está bien, jugará, que es lo que todos queremos. Se vio el otro día que se puede jugar bien también sin Messi», indicó el DT del elenco argentino.

El estratega de inmediato añadió que «nos gustaría que Messi siempre esté en cancha, por el bien del fútbol, pero hay que saber suplirlo con una idea clara».

Sobre este mismo tema de cuando argentina juega sin la ‘Pulga’,  Scaloni añadió que «cómo nos adaptamos cuando Messi no esté? Vamos a quedarnos con que está todavía. Qué manera de pensar en cuando no esté, cuando no esté. La verdad, está todavía vigente. Ojalá que juegue siempre. Dejémoslo tranquilo. Nos hacemos la cabeza solos. ¿Lo estamos retirando o qué? ¿Estamos todos locos? Vamos a dejarlo tranquilo».

ANÁLISIS DEL RIVAL
El campeón del mundo resaltó que todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas son difíciles y dio el ejemplo de Venezuela que le sacó un empate de visita a Brasil.

«Es muy difícil hoy marcar una gran diferencia. Con Perú pasará lo mismo: es una muy buena selección que en su casa juega bien, que se conocen de hace muchísimos años y el que piense lo contrario está equivocado. Va a ser muy complicado», fue lo que dijo el seleccionador trasandino.

De esta forma, la Argentina de Messi va en busca de mantener el invicto en este arranque rumbo al Mundial 2026 y sumar una victoria contra Perú este martes 17 de octubre a las 23:00 (hora de Chile) en el Estadio Nacional de Lima.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lionel Scaloni