miércoles 18 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

La dura sanción que arriesga Marcelino Núñez tras su expulsión

El volante chileno la tiene complicada tras el informa arbitral de Flavio Rodríguez, juez que impartió en la derrota de Chile por 3-0 contra Venezuela y que el ex Universidad Católica se fue expulsado. Puede perderse la próxima fecha de noviembre completa.

Marcelino Núñez tuvo un partido para el olvido en la derrota de Chile contra Venezuela. Con una expulsión infantil dejó con 10 a su Selección y sentencio el partido de la ‘Roja’ que hasta ese entonces solo perdía por la mínima. El chileno puede perderse incluso hasta los dos partidos que vienen por Eliminatorias.

Según el informe arbitral que entregó el juez brasileño, Flavio Rodríguez, este deja complicado al volante chileno debido a las razones que entrega por la segunda amarilla mostrada y expulsión del jugador.

La primera cartulina la justificó debido a que era «falta temeraria». Sin embargo, el actual jugador del Norwich City señaló con el dedo hasta tres veces al arbitro, lo que el colegiado lo añadió en el informe como «continuar protestando contra la decisión del arbitraje, tocándome en el pecho», para así justificar la segunda amarilla y la roja que le mostró.

Debido a esto, Marcelino podría no estar contra Paraguay el próximo 16/11. Pero a la espera de lo que determine la Conmebol, la sanción puede ser incluso de dos fechas, por lo que tampoco estaría en el duelo contra Ecuador, el 21 de noviembre.

EL PARTIDO DE MARCELINO

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias