miércoles 18 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con bodycams: El tecnológico amistoso entre la ‘U’ y Cobreloa

El campeón de la 'B' celebrará el titulo conseguido contra los azules, quienes aprovecharán el parón por Santiago 2023 con distintos duelos de cara a la recta final de la temporada. El partido que trasmitirá la plataforma Zapping, tendrá grandes innovaciones tecnológicas.

Con el fútbol chileno en pausa debido a los Juegos Panamericanos. Cobreloa y Universidad de Chile animarán un partido amistoso por la Copa Zapping 2023. El duelo será trasmitido por la misma plataforma Zapping TV, la cual trae varias innovaciones tecnológicas para el encuentro.

El equipo de Emiliano Astorga tendrá la oportunidad de celebrar el título y ascenso conseguido con sus hinchas en el partido entre los ‘zorros’ y ‘leones’ que se jugará el domingo 22 de octubre en Calama, en el Zorros del Desierto.

El partido tendrá como atractivo la incorporación de micrófonos instalados en ambos directores técnicos y la utilización de bodycams en los jugadores para poder vivir en primera persona lo que ocurra dentro de la cancha, según lo señaló la plataforma de streaming.

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mauricio Pellegrino, DT de los azules, no quiere perder rodaje y el ritmo debido al parón del Campeonato chileno por Santiago 2023. Por lo que además de este amistoso con Cobreloa, tendría dos duelos más. Deportes Temuco el 28/10 y Huachipato el 18/11, serían los otros rivales de esta Copa Zapping 2023.

Esto como preparación al partido pendiente que tiene la ‘U’ contra Everton para el lunes 6/11 y que luego tendrá el Clásico Universitario contra la Universidad Católica el sábado 11 de noviembre a las 15:00 horas, cuando se reanude la Primera División.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias