miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Huracán venció a Argentinos con buen nivel de Echeverría y Alarcón

Con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón como titulares, el 'Globo' se recompuso en el segundo tiempo y terminó ganando por 2-1 contra Argentino Juniors. Con esto, Huracán quedó tercero de su grupo y en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Con dos chilenos en cancha. Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón jugaron desde el inicio en la victoria de su equipo, Huracán, que de visita superó por 2-1 a Argentino Juniors por la fecha 10 de la Copa de la Liga Argentina y se quedó en zona de clasificación a playoffs.

El partido lo empezó ganando el local con gol de Federico Redondo (21′). Pero el ‘Globo’ se recompuso el segundo tiempo y lo dio vuelta con doblete de Ignacio Pussetto (58′ y 62′).

Los seleccionados chilenos tuvieron un buen partido haciendo dupla en el mediocampo. ‘Eche’ jugó el partido completo mientras que, Alarcón salió remplazado sobre el final y cuando solo quedaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario.

De esta forma, Huracán llegó a 16 puntos y está tercero en el grupo A de la Copa de la Liga Argentina. El elenco de los nacionales ahora enfrentará de local a Barracas Central, el próximo lunes 30/10 a las 21:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias