domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Libertad para papá»: El emotivo gol de Luis Díaz en el Liverpool

Un emotivo momento se vivió en el agónico empate que rescató el cuadro 'red' en su visita al Lutton por la fecha 11 de la Premier League. La escuadra de Klopp caía hasta los descuentos, pero apareció Luis Díaz para decretar la paridad y hacer un llamado por su secuestrado padre.

Emoción a flor de piel. Pero la agónica igualdad que rescató el Liverpool traspasó los límites de la cancha, puesto que Luis Díaz se sobrepuso al momento más duro de su vida y le dio la paridad a los ‘reds’ en la visita al Lutton en el quinto minuto de descuento.

El colombiano ingresó a los 83′ y se transformó en el salvador del elenco dirigido por Jürgen Klopp, pues cuando se jugaban los 90+5′ puso la paridad definitiva en las cifras, momento en el cual mostró una camiseta con la leyenda «libertad para papá», esto en alusión a su progenitor que está secuestrado hace unos días en Colombia.

Un momento que llenó de emoción el Kenilworth Road y a todo el mundo con el desesperado llamado del seleccionado ‘cafetalero’, que espera por la pronta liberación de su padre.

https://twitter.com/VarskySports/status/1721232719659544895







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Díaz