miércoles 22 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Milad: «Veremos si es Córdova u otro el DT para Chile»

El presidente de la ANFP habló tras la derrota de la selección chilena en su visita a Ecuador, donde no descartó la chance de darle el buzo de forma definitiva a Córdova, quien dirigió como interino. "Existe posibilidad de todos los técnicos, y más con 'Nico' que es de casa", dijo.

En una pobre presentación en Quito, Chile, con Nicolás Córdova dirigiendo, cayó con Ecuador y cerró el año fuera de toda zona de clasificación en Eliminatorias Sudamericanas. Tras ello, Pablo Milad salió a hablar y dejó abierta la chance a que el técnico interino se ponga el buzo de forma definitiva.

«Ahora contamos con tiempo y la calma, vamos a decidir lo mejor para nuestra selección. Si es ‘Nico’ u otro ya lo veremos con calma», partió señalando el presidente de la ANFP a DirecTV Sports. 

Si bien el exentrenador de Palestino se hizo cargo de la ‘Roja’ ante la ‘Tri’ como emergencia, el timonel del ente rector del fútbol chileno dio a entender que no se cierra a que continúe al mando de la selección nacional por unos meses más, o incluso para el resto de Clasificatorias.

«Existe siempre la posibilidad de todos los técnicos, y más con Córdova que es de casa. Pero vamos a analizarlo con calma, vamos a esperar al Preolímpico. Este tiempo nos favorece, después viene una fecha FIFA de marzo en Europa, tenemos el tiempo y partidos para aumentar esta experiencia internacional de jugadores jóvenes», complementó Milad.

Y bueno, la puerta quedó abierta para no buscar un entrenador y darle la responsabilidad al jefe de selecciones menores del país. Recordar que dicho Preolímpico en Venezuela arrancará el 20 de enero de 2024 y todo indica que Córdova seguirá como interino hasta ese certamen.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad