Se busca DT: ByN le puso fin al ciclo de Gustavo Quinteros en Colo Colo

La reunión de directorio de Blanco y Negro decidió no buscar la renovación de Gustavo Quinteros, por lo que el ciclo del entrenador llegó a su fin con el título de Copa Chile. Las malas campañas a nivel internacional y el manejo del caso Jordhy Thompson le pasaron la cuenta.

Vicente del Río DICIEMBRE 15, 2023

El fin de una era en Colo Colo. Este viernes 15 de diciembre llegaron a su fin los 1.165 días de Gustavo Quinteros al mando del ‘Cacique’, el cual incluyó el título del Campeonato Nacional 2022, 2 Copa Chile y la Supercopa 2022, además del recordado partido por la permanencia ante Universidad de Concepción en febrero del 2021.

Pero la última temporada no tuvo los logros esperados, más allá de la reciente final ganada a Magallanes. Los fracasos a nivel internacional y el cuestionado manejo al caso de Jordhy Thompson le terminaron jugando en contra al ex DT de Ecuador.

En la junta de la concesionaria alba, la votación tuvo 6 votos que optaban por ponerle fin al mandato del técnico y solo otros 3 favorables para su continuidad. Los 4 sufragios del bloque de Leonidas Vial, que incluye al presidente Alfredo Stohwing, sumado a los 2 de los representantes del Club Social y Deportivo sellaron el destino del entrenador.

Vicente del Río