sábado 16 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez sufrió denuncia en redes sociales por abandono

El seleccionado chileno y volante del CSKA, Víctor Méndez, debe hacerle frente a una funa en rr.ss, ya que Sofía Pinto lo acusa de abandonarla en medio de su embarazo. "Avísenle que su hijo está a una semana de nacer, para que se digne a contestar un mensaje", escribió.

Una vez más, un futbolista chileno se ve envuelto por problemas fuera de la cancha. Las redes sociales se han transformado en el medio donde muchos jugadores han sido funados por su actuar. Y esta vez fue el turno del volante de la ‘Roja’ y el CSKA Moscú, Víctor Méndez.

El seleccionado chileno es apuntado por la ingeniera en marketing, Sofía Pinto, de haberse desentendido de su embarazo, razón por la cual hizo un llamado mediante su cuenta de Instagram para que el surgido en Unión Española se haga presente de cara al nacimiento de su hijo.

«Gente, avísenle a Víctor Felipe Méndez que su hijo está a una semana de nacer, para que se digne a contestar un mensaje después de nueve meses de desaparecer, para que se presente en la clínica. Ya fue mucho tiempo callada. Al parecer la única forma de llegar a él es haciéndolo público», escribió la influencer.

Hasta ahora, Víctor Felipe Méndez no se ha referido públicamente a la denuncia que lo afecta.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez