martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Arabia Saudita lo llama: Los tres clubes que buscan a Alexis Sánchez

En Italia asumen que Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán tras el mercado invernal europeo que se abrirá en enero, por ello el poderío económico del fútbol de Arabia Saudita lo tiene entre sus planes. El 'Niño Maravilla' suma interesados, entre ellos a Marcelo Gallardo.

Alexis Sánchez no la pasa bien en el Inter de Milán. Si bien el chileno ha tenido participación en su retorno a los ‘nerazzurri’, el ‘Niño Maravilla’ no ha tenido la continuidad que muchos esperaban, por lo que la prensa en Italia lo ha cuestionado mucho. Y eso hace que estén poniendo constantemente en duda su continuidad.

De hecho, ahora el nombre del goleador histórico de la ‘Roja’ ha sonado constantemente como el apuntado a dejar a los lombardos, lo que se se vería empujado por su alta remuneración. Por eso, el fútbol de Arabia Saudita asoma como su más cercano destino.

De acuerdo a lo informado por Sky Sports, son tres los equipos que tienen al ex ariete del Arsenal como su objetivo de mercado: Al-Ittihad, Al-Shabab y Al-Ettifaq, son los clubes que lucharán por quedarse con el pase del chileno, los cual se podría definir por el dinero que dejen en las arcas del Inter.

El primer club de los interesados por Sánchez tiene a Marcelo Gallardo como DT y Karim Benzema como gran figura. En Al-Shabbab destaca la presencia de Ever Banega. Mientras que Al-Ettifaq tiene a Steven Gerrard de técnico.

Ahora solo resta ver si alguna de estas ofertas prospera o Alexis toma un segundo aire en los lombardos en la parte final de la temporada 2023-2024.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Marcelo Gallardo