miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar: Cristiano agranda su leyenda con otro récord

PrensaFútbol se hizo presente una vez más en Sonar FM, donde llevó las últimas novedades del balompié internacional y la suerte de los chilenos. Por eso, las opciones de Alexis Sánchez, el inminente arribo de Gareca a la 'Roja' y los hitos de Cristiano Ronaldo se tomaron el "Sonar Deportivo".

Los miércoles son sinónimo de entretención e información. Y cómo no, si PrensaFútbol una vez más se hizo presente en Sonar FM. Por eso, Rodrigo Guajardo puso al día a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta con todas las novedades del fútbol internacional.

«Lo de Ricardo Gareca a la ‘Roja’ sigue avanzando. Ya hubo acercamientos en el plano económico. Su anunció está por caer. El vínculo del ‘Tigre’ con un banco peruano, también se podría solucionar. Claro que allá están indignados, sacaron hasta su imagen de las gigantografías. No dejaron ningún rastro ni de su pelo. Ahora el único problema que queda es que la última palabra la tiene la ANFP y ahí siempre pueden haber problemas…», indicó el editor de PrensaFútbol.

En tanto, ‘Guaja’ contó en «Sonar Deportivo» que «Cristiano Ronaldo a sus 38 años se convirtió en el máximo goleador del planeta con 53 en el año tras su doblete a Al Ittihad. Con eso, superó a Mbappé (52), Kane (52) y Haaland (50). 53 goles y 15 asistencias en 58 partidos. Un tapabocas para todos los que decían que el fútbol de Arabia Saudita era malo, tienen razón, pero le sirve a CR7 para agigantar su leyenda”.

‘Nacho’ Pérez Tuesta ironizó con que un gol en la liga saudí no es lo mismo que una más potente, por eso ‘Guaja’ le recordó que “se le metió el espíritu de Mauricio Pinilla en el cuerpo. Se acuerdan cuando dijo que un gol en Italia valía como 50 en México. Ninguneó a ‘Chamagol’ y ni se arrugó a pesar de ser suplente en ese minuto».

“Retomando lo de Cristiano, el ‘Bicho’ es el máximo goleador de la historia del balompié mundial con 872 tantos. Está a 128 de los mil. Supera en el top five a Messi (821), Josef Bican (805), Romario (772) y Pelé (757), recordando que esto es si hablamos de goles oficiales. Aquí no corren las cuentas propias de Pelé y Romario», agregó Rodrigo Guajardo.

Por su parte, el editor de PrensaFútbol sentenció que «sabiendo que Gabriel Arias se acerca a la ‘U’, tenemos dos datos: el bueno y el chaquetero. El primero es que tiene 4 títulos en la ‘Academia’, ha sido capitán y este 2023 sumó 4.115 minutos como titular. Ahora el dato negativo, es que en su estadía en el cuadro de Avellaneda, el han pateado 26 penales: 25 fueron gol y el otro salió desviado, no atajó ninguno. Les cobran el penal y los compañeros ya caminan a la mitad de la cancha para partir».

ESCUCHA ACÁ TODO EL BLOQUE DE PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas la columna de PrensaFútbol todos los miércoles en «Sonar Deportivo».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves