domingo 07 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Alexis está puro hueveando, no debería haber vuelto al Inter»

En una nueva transmisión de Arturo Vidal por Twitch, el bicampeón de América mostró su desazón por el presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El 'King' agregó que "le dije la otra vez que se fuera a un equipo donde él disfrutara, donde la gente lo quisiera, pero es porfiado".

En medio de los rumores que lo ponen cerca del retorno a Colo Colo y en el fin de la recuperación de su última cirugía de rodilla, Arturo Vidal tuvo tiempo de analizar el complejo presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde es cuestionado por la prensa italiana y aparece como un actor secundario para Simone Inzaghi.

Por eso, el ‘King’ aprovechó una transmisión por Twitch para expresar que «Alexis, si me estás escuchando, por favor ándate del Inter. Está puro ‘hueveando’, no tenía que haber vuelto nunca. Alexis es más porfiado. Le dije la otra vez que se fuera a un equipo donde él disfrutara, donde la gente lo quisiera, pero es porfiado».

El bicampeón de América con la ‘Roja’ añadió en relación al triunfo del Inter sobre Hellas Verona que «Lautaro Martínez es un buen delantero, pero Alexis debería jugar en este equipo ¿Mkhitaryan? Cómo va a jugar ese ‘huevón’ antes de Alexis. Pero cómo va a jugar éste y no Alexis ¡Me quiero matar!».

El ex jugador del Barcelona sostuvo también que «a mí me da lata, me da rabia que Alexis esté así, es bueno. Pero cómo vas a tener a Alexis afuera hasta los 81′. Qué rabia, qué rabia. Prefiero que esté en River a que esté en el Inter. El tiene que estar donde lo quieran, que juegue, porque es feliz jugando. Pero así no, y no es porque sean mejor que él, sino que porque el entrenador no lo quiere y listo».

En tanto, Arturo Vidal confesó también un cambio en su vida personal: «Ahora estamos cero, cero alcohol. Pero antes tampoco era una locura, era cuando se podía, la gente no está en el día a día, ve lo que sale en las noticias. ¿Ustedes creen que si es como dice la gente cree hubiese estado en los mejores equipos del mundo, en Europa saliendo campeón todos los años?».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal