martes 09 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing: “Hay que ver el deseo, forma y la parte sueldo de Vidal»

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a la posibilidad del retorno de Arturo Vidal al plantel de Colo Colo, asegurando que son muchas las variantes en el tema, además de los recursos disponibles para el retorno del bicampeón de América al club de su origen.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, se refirió a la factibilidad de la llegada de Arturo Vidal al Colo Colo modelo 2024, que este martes 09 de enero le dio inicio a la era de Jorge Almirón como técnico. El timonel albo dio a entender que no es tan sencillo el retorno del ‘King’ al Monumental.

«Por supuesto que Arturo Vidal sería muy bienvenido a la institución. Pero dentro de las posibilidades, hay muchas variables a considerar. Hay que ver su deseo, su situación médica y la parte de remuneraciones. No es llegar, ir a la panadería y traerse un pan», partió diciendo el mandamás del conjunto colocolino en conferencia de prensa en la ‘Ruca’.

El directivo agregó que «también hay que analizar un tema de recursos (…) hay que tomar en cuenta la realidad del club, hay que ser responsable y hacer las cosas que uno pueda hacer. Hay que medir muy bien, influyen diferentes variables a la hora de pensar en un fichaje».

Alfredo Stohwing sentenció que » en Colo Colo vamos a hacer todos los esfuerzos al alcance de la institución para fortalecer el plantel, de tal manera que podamos hacer una buena presentación, tanto en el plano local como internacional».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » Arturo Vidal