jueves 11 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Rusia lo espera: Tribunal permitió que Thompson salga de Chile

Si bien tenía orden de arraigo tras la denuncia por violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decidió aceptar un departamento como parte de la fianza para que Jordhy Thompson salga del país, por lo que podrá fichar en el Orenburg.

Con vía libre para partir a Rusia. Jordhy Thompson podrá salir de Chile sin problemas tras el pago de la fianza que pesaba en su contra, esto luego de haber sido formalizado por violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado contra su expareja, lo cual le impedía abandonar el país.

Este jueves 11 de enero, el todavía jugador de Colo Colo vio como el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acogió la propuesta de poner una propiedad para respaldar el pago de la fianza de 100 millones que tenía el futbolista, por lo que se le levantaron las medidas cautelares.

El abogado del futbolista, José Guillermo Mendoza, expresó que «el tribunal autorizó la salida de Jordhy del país. Ofrecimos una propiedad. Lo que queda ahora es hacer los trámites en el Conservador de Bienes Raíces para que quede el registro de la inscripción. Con eso ya estaría autorizada la salida».

El jurista agregó que de todas formas el surgido en el ‘Cacique’ se vería obligado a retornar al país en caso que la justicia así lo requiera: «En estricto rigor tiene que volver en dos casos. El primeros es que se venza el plazo o que el tribunal lo llame alguna audiencia o trámite», agregó Mendoza.

De esta manera, Jordhy Thompson tiene el camino libre para poder fichar con el Orenburg de Rusia, elenco que tiene un acuerdo con Colo Colo para llevar al zurdo hasta el balompié de dicho país.







@www.prensafutbol.cl 🇨🇱 ¿Nosotros? Del Sheffield United desde la cuna…🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El #SheffieldUnited destacó el primer partido de #BenBreretonDíaz con ‘the blades’, donde el también ariete de #laRoja se ve recuperando la sonrisa que escaseó en sus días en el #Villarreal y de inmediato siendo actor activo en la ofensiva del elenco inglés ¿Qué tal? 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #Golazo #Sheffield #BreretonDíaz #Brereton #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson