martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cobreloa fue humillado por Talleres en su primer partido del 2024

En el primer partido de pretemporada para el cuadro nortino disputado en Argentina, Talleres de Córdoba se impuso con ímpetu ante los chilenos. Dos mitades de 70’, con el equipo titular jugando el primero, le permitieron al elenco argentino arrollar al reciente campeón de la B.

Tras su ascenso a Primera División, Cobreloa busca prepararse de la mejor forma para su retorno tras ocho años en la serie de honor. Para eso viajó a Argentina para continuar con su pretemporada de cara a este 2024. Pero en su estreno cayó 9-0 contra Talleres, encuentro disputado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nucceteli.

Durante la primera mitad, el cuadro argentino anotó 6 goles mediante Ulises Ortegoza, Ramón Sosa, Nahuel Bustos (x2), Luis Angulo y Luis Sequeira. Ya en la segunda mitad, anotaron Nicolás Vallejo, Matías Galarza y Molina, para terminar de liquidar el encuentro.

Los dirigidos por Emiliano Astorga han tenido unos días con mucho movimiento en Argentina, partiendo por su capitán, Rodolfo González, quien no viajó con el equipo. Según lo que expuso el jugador, se ausentó por motivos personales, que le impidieron sumarse al grupo.

PRÓXIMOS DESAFÍOS

Cobreloa seguirá preparando su pretemporada en Argentina tras su caída en Córdoba. Próximamente se enfrentará a Club Deportivo Argentino, Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, en los amistosos que tendrá en el país vecino, con la posibilidad de que se sume otro rival.

Ya en febrero, los nortinos enfrentarán a Deportes Iquique y San Marcos de Arica para volver lo más preparado posible al estreno en el Campeonato Nacional ante Huachipato el fin de semana del 10 de febrero en Calama.








Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga