miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo arrancó la era Almirón con triunfo sobre Central

Jorge Almirón arrancó con sonrisas su mandato en Colo Colo, donde se impuso en el duelo amistoso ante Rosario Central. Luego de la paridad en el tiempo reglamentario, el 'Cacique' se impuso en la serie desde los doce pasos y festejó en un duelo donde brilló Carlos Palacios.

Pese a las dudas fuera de la cancha y la demora en refuerzos, Colo Colo arrancó con el pie derecho su 2024 futbolístico. El estreno de Jorge Almirón en la banca del ‘Cacique’ tuvo un triunfo del cuadro popular sobre Rosario Central en definición a penales.

En el estreno del cuadro popular en el torneo amistoso Serie Río de La Plata, el cuadro popular igualó sin goles en los 90 minutos frente al combinado que dirige Miguel Ángel Russo. Si bien el conjunto albo se vio bien en el encuentro, liderado futbolísticamente por un encendido Carlos Palacios, no pudo romper el 0-0.

Con la paridad en el tiempo reglamentario, hubo que definir al ganador desde la serie de los doce pasos. Ahí el vigente campeón de la Copa Chile logró imponerse por 4-3.

Colo Colo festejó las anotaciones de Gil, Benegas, Palacios y Zabala, los que hicieron olvidar los fallos de Wiemberg y Amor ante los tres disparos perdidos por el cuadro ‘canalla’, que terminó perdiendo el duelo con el remate a las nubes de Tobías Cervera.

Con apenas seis días de trabajo, sin refuerzos, a la espera de Arturo Vidal y con varios futbolistas en la ‘Roja’ Sub 23, el ‘Cacique’ arrancó el año con un auspicioso triunfo, el cual espera revalidar en su próximo desafío ante Nacional de Montevideo el próximo viernes 19/01 (22:15).







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón