viernes 19 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mayo lo confirmó: Lucas Assadi extendió su contrato con la ‘U’

La 'U' realizó la conferencia de prensa de rigor para presentar a su nuevo delantero, el argentino Luciano Pons, y dio luces respecto de lo que son sus prioridades en cuanto al actual mercado de fichajes. Entre otras cosas, y en silencio, renovó el contrato de su prometedor volante.

Uno de los equipos que mejor se han preparado para este Campeonato Nacional de 2024 ha sido, sin espacio a dudas, Universidad de Chile. Al esperado retorno de Marcelo Díaz, los azules han sumado nombres como Gabriel Castellón, Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y, recientemente, la extensión de contrato de Lucas Assadi.

Así lo confirmó Manuel Mayo, gerente deportivo del ‘León’, quien explicó que «Lucas Assadi tiene contrato por varios años más. Con él estamos tranquilos. Lo estamos esperando y deseamos que le vaya muy bien en la Selección», indicó Mayo.

Aunque el vínculo entre el ex socio de Darío Osorio tenía vigencia hasta este 2024, al igual que el del lateral izquierdo Marcelo Morales, el directivo acotó que en el CDA el jugador tiene una cotización importante. En el caso de Morales, comentó que se encuentran en un proceso de negociación, esperando asegurarlo «por varios años más».

CASO ‘LEA’ FERNÁNDEZ
En cuanto a la situación del atacante Leandro Fernández, quien ha sonado en incontables ocasiones en Lanús de Argentina, Mayo comentó que están «Muy contentos con él. El plantel siempre lo planificamos en lo importante que puede ser. Queremos que se quede con nosotros», culminó el gerente deportivo de los azules.

Por ahora, y pese a los ofrecimientos, ‘Lea’ será parte de las alternativas en el ‘Romántico Viajero’.

Con esto, el primer desafío de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile será enfrentarse a su archirrival, la Universidad Católica, y a Coquimbo Unido, en el marco de la Copa Coquimbo, valga la redundancia. Esta, verá el debut de Álvarez el sábado 27 de enero a las 20:00hrs.







Publicado en: Noticias