lunes 22 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nueva estación en Chile: Diego Buonanotte fichó en O’Higgins

El volante argentino, nacionalizado chileno, vivirá el paso por su tercer club en Chile con el 'Capo de Provincia'. El jugador de 35 años rechazó una oferta del ascenso para seguir jugando en Primera División, con lo que Diego Buonanotte se transformó en el octavo fichaje de O'Higgins.

Tras un largo periodo de incertidumbre por el futuro de Diego Buonanotte, este llegó a su fin. El mediocampista nacionalizado chileno se convirtió en el flamante octavo refuerzo de O’Higgins de Rancagua, por lo que el ‘Enano’ dejó de lado la propuesta que tenía de Universidad de Concepción .

«¡Bienvenido al Capo de Provincia, Diego! El experimentado jugador, Diego Buonanotte es nuestro octavo refuerzo para la temporada 2024. ¡Vamos con todo y que sea un gran año junto a la Celeste!», fue el mensaje del club rancagüino para anunciar al zurdo jugador.

Su llegada de inmediato provocó un entusiasmo inmediato por parte de los hinchas rancagüinos, quienes podrán disfrutar al formado en River Plate por al menos una temporada.

Buonnotte vestirá su tercera camiseta en su historial con un cuadro chileno. Llegó a Universidad Católica, donde jugó 183 partidos, marcó 32 goles y entregó 35 asistencias, siendo destacado por los hinchas como uno de los mejores refuerzos del club en el último periodo cruzado, tras 7 temporadas y 5 títulos nacionales.

El 2023 estuvo en Unión La Calera, que fue el paso previo a O’Higgins para el jugador de 35 años. Allí dijo presente en 31 encuentros y anotó tres goles y dio tres asistencias durante su paso por el elenco cementero.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte