miércoles 24 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

A pedido de Almirón: Colo Colo acordó llegada de Braian Martínez

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, afirmó que está cerrada la incorporación de Braian Martínez a pesar de la arremetida de última hora de Everton de Viña del Mar por el jugador de Independiente de Argentina. Con esto, el 'Cacique' aseguraría su segundo refuerzo.

Luego de un intenso gallito con los ‘oro y cielo’, Colo Colo anunció a través de su presidente, Alfredo Stöhwing, y su accionista, Aníbal Mosa, que Braian Martínez será jugador de Colo Colo para este 2024, siendo la segunda incorporación luego de la confirmación y presentación de Arturo Vidal.

Según informó En Canchaa pesar de las intensas tratativas de Everton de Viña del Mar por arrebatarle la firma del ‘Chaco’ a la comitiva de Blanco y Negro, fueron los propios mandamases de Macul quienes dieron por sentado un acuerdo formal entre las partes.

Además, fue el propio Stöhwing quien aseguró que el regalón de Carlos Tévez en Independiente de Avellaneda podría ser anunciado oficialmente en los próximos días, con varios nombres sonando entre las salidas de Colo Colo.

«Aprobamos su llegada en el directorio por unanimidad y el gerente se comunicó inmediatamente con el representante para decirle que había sido aceptada la propuesta y obtuvimos la confirmación por parte de ellos (…) No hubo ningún riesgo desde que empezamos a conversar», explicó el presidente.

Quien sí se va a quedar en el Monumental, luego de diversos intereses de equipos extranjeros, es el delantero chileno Carlos Palacios, que pese a los sondeos de Boca Juniors fue ratificado como jugar por la propia dirigencia alba.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez