miércoles 24 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Se quedan: Mosa confirmó a Cortés y Palacios en Colo Colo

En una serie de anuncios en cuanto al mercado de fichajes albo, el accionista de Blanco y Negro dio a conocer que el 'Cacique' alcanzó acuerdos con ambos jugadores, post aumento de sueldo para asegurar sus permanencias. Ambos eran seguidos desde el fútbol argentino.

Con Estudiantes de La Plata tratando de hacerse con los guantes del arquero de la ‘Roja’, Brayan Cortés, y Boca Juniors pujando por Carlos Palacios, los dirigentes de Colo Colo tuvieron que entrar a negociar con sus figuras, alcanzado un acuerdo económico este miércoles 24 de enero.

Las tratativas con ambos titulares del ‘Popular’ estuvieron intensas y, hasta hace algunas horas, estaban aún en proceso de negociación, con contactos desde el país trasandino para tentar a las estrellas del equipo de Jorge Almirón.

Sobre el arquero, el director de Blanco y Negro, Anibal Mosa, explicó que «está confirmado, el ‘Indio’ (Cortés) está listo. Se llegó a un acuerdo con él y su representante. Estamos conversando con su agente, pero lo más importante era la disposición de él en quedarse», contó a TNT Sports. 

La continuidad del seleccionado chileno era una prioridad en Macul, luego de que Estudiantes hiciera una oferta cercana a los 50 mil dólares mensuales, en términos salariales. Haciendo un ajuste de chequera, la dirigencia colocolina decidió igualar la cifra para retener al iquiqueño.

En cuanto a la figura del ex Unión Española, Mosa describió que «Carlos Palacios se quiere quedar. Ha encontrado un nuevo aire con el cuerpo técnico de Jorge Almirón».

EL FUTURO DEL ‘PELUCA’
Por ahora, y con bastante tiempo antes del cierre del mercado de pases en el fútbol chileno, el siguiente desafío de Stöhwing, Morón, Mosa y compañía será asegurar la estadía de Maximiliano Falcón en el club, tentado en su momento desde Uruguay.







Publicado en: Noticias